jueves, 25 de agosto de 2011

Sigamos con inquebrantable voluntad de vencer

Sigamos con inquebrantable voluntad de vencer en nuestras luchas por la defensa del Sistema de Educación de Adultos y de Regímenes Especiales.

Que la suspensión de la medida de acampe del martes próximo pasado sea un elemento que nos fortalezca en nuestra organización y en nuestro espíritu para soportar los embates de aquellos que nos quieren acallar y desmovilizar.

Convocamos a todas las personas y organizaciones para que nos ayuden, nos apoyen y compartan con nosotros la toma de decisiones para realizar una gran movilización y acampe para el próximo martes 30 de agosto en horario a determinar.

Se invita a la reunión de organización y toma de decisiones para el próximo sábado 27 de agosto a hs. 10 en calle las Magnolias 26, Villa las Rosas.

También denunciamos y pedimos el más contundente apoyo para el personal directivo de las instituciones BSPA y CENS que son amenazados de cesantía disfrazadas de opción de licencia por cargo de mayor Jerarquía por el hecho de haber participado en las movilizaciones por la continuidad de la Dirección de Regímenes Especiales y la continuidad al Sistema de Educación de Adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111