jueves, 11 de agosto de 2011

MOVILIZACION: "MARCHA DE LA LUZ" el Martes 16/08/2011 a hs .21

APJESA te invita inmediatamente después de la Misa que se celebrará en la Catedral Basílica, el 16 de agosto, a hs. 21. Para que juntos iniciemos una nueva marcha para manifestar nuestro desacuerdo por el cierre de la Dirección de Regímenes Especiales, por  la defensa de nuestras instituciones, por la calidad y equidad de muestra educación y para denunciar discriminación.

A esta nueva marcha la denominamos Marcha de la Luz. Tendrá su inicio al frente de la catedral, luego circulará alrededor de la plaza nueve de Julio, para luego dirigirnos al Palacio de la Legislatura.

Pedimos que la mayor cantidad de participantes transporten alguna fuente luminosa, en sus manos,  de cualquier tipo y color, tales como: velas, faroles, celulares, linternas, fosforescentes, etc, sin olvidar las pancartas identificatorias de las instituciones y de las que identifican nuestro objetivo de lucha.

Marcha de la Luz en  honor a nuestros patrones tutelares, el Señor y la Virgen del Milagro, para que a través de su luz y sabiduría muestre a todos el camino correcto y sin engaño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111