domingo, 4 de septiembre de 2011

¿“Quién miente descaradamente”?

La titular del Ministerio de Educación también cargó contra los coordinadores de los BSPA que armaron las marchas de protesta de los últimos días y desmintió que le hayan dado una tregua. “Bordón miente de forma descarada, porque lo único que quiere es tener una Dirección General y más poder para manejar el sistema a su antojo”, espetó sin pelos en la lengua Adriana López Figueroa.Y agregó que “los que están al frente de las protestas son incapaces de armar una propuesta superadora para la provincia”.
Luego explicó que a la reunión asistieron legisladores de ambas cámaras de las respectivas comisiones de Educación y que “ellos fueron lo que tuvieron que imponer el orden y obligaron a Bordón y a Vázquez a que escuchen los planteos del Ministerio”.
Más adelante, reconoció que cambió su tono de voz con Bordón “por mentiroso” y dijo que luego le pidió perdón al resto de los coordinadores presentes, “que se fueron agradecidos”.
También hizo mención al hecho de que dos alumnas leyeron algo donde se afirmaba que los BSPA se cerraban, pero cuando les explicó que ese no era el decreto, “reconocieron que les habían mentido”. Para terminar, aclaró que “lo que vamos a hacer es armar un plan para cada unidad, porque tienen el promedio de promoción más bajo, con solo 21%, cuando la media del secundario es de 65%”.
FUENTE  DIARIO EL TRIBUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111