domingo, 18 de septiembre de 2011

ELECCIONES DE JUNTA, ADHESION DE D.A.Sa. a la "LISTA Nº 3 – “RENACER DOCENTE"

¿Porqué la organización sindical, Docentes Agremiados de Salta - D.A.Sa. adhiere y apoya a la Lista Nº3 RENACER DOCENTE?

El equipo de profesores: Juan Horacio Bordón, Zaira Arroz, Roberto Paredes Cobos, Mónica Rioja Matorras, Sergio Sosa, Elio Brito, Orlando Sarapura, Mirta Aguirre, Eric Gugenbichler, Silvia Alvarez, Marcelo Lesser y Estela Arce; constituyen un verdadero equipo docente probadamente legitimado en los valores humanos y profesionales.

Este equipo resalta en su haber el respeto y valor por la persona; el significado que otorgan a la solidaridad y a los ideales de la educación publica, cimientos para hacer sólidamente sustentables la cohesión, la lealtad y la organización para el campo de los desafíos.

La impecable trayectoria de enseñar y aprender, los muestran comprometidos, dispuestos a servir, transformar y mejorar las condiciones del prójimo.

D.A.Sa. apuesta a este equipo profesional para el trabajo en la Junta Calificadora de Meritos y Disciplina, porque logrará recuperar y posicionar la jerarquia institucional bastardeada por la chatura de los no merecedores.

La pretendida recuperación será con perseverancia en la labor, reinstalando los valores más demandados por los colegas: respeto, dignidad y responsabilidad.
Refundar la esencia de la Institución será con la presencia de la democracia, asignando al dialogo, la convivencia y la participación el lugar que encarna a la docencia.

Restaurar su imagen brutalmente lesionada será generar cambios externos al organismo, para afianzar la autonomía en pos de mejorar las condiciones profesionales del colega.


EL EQUIPO DE LA LISTA 3 "RENACER DOCENTE"
  • Es la oportunidad para instalar una corriente saludable en el Sistema Educativo, hoy deprimido por la anti gestión.
  • Es parte de un vínculo institucional organizado que abraza ideales, pasión y libertad.
  • Es la celebración de la diferencia en la diversidad.
  • Es la unidad en la diversidades humanas y profesionales.
  • Es la promesa de vivir, existir y convivir trascendiendo al conjunto docente.
  • Es la cultura para la construcción de la equidad.
  • Es diagonalmente el noble mármol para trazar los ejes de la justicia.
  • Es la antítesis de la mediocridad aún vigente y en agonía.
  • No está avalado ni respaldado por la lacra que asfixia a la docencia.
  • No es la asociación trasnochada para ejercer actos de bajeza: discriminación, proscripción y persecutas a cuantos colegas no son funcionales a la corroída corona que afirma ser tal.
D.A.Sa. adhiere y apoya a RENACER DOCENTE por la calidad de sus propuestas consagradas en EL DERECHO PROFESIONAL, PROFESIONALMENTE RESGUARDADO EN EL UNICO DERECHO QUE ENALTECE A LA DIGNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111