domingo, 4 de septiembre de 2011

Diferentes Informaciones de la reunión de la Ministra con Coordinadores y Directores

Información del Gobierno de la Provincia de Salta:

La ministra de Educación se reunió con coordinadores del sistema de educación para adultos

La ministra de Educación, Adriana López Figueroa, dialogó con aproximadamente 50 coordinadores de los BSPA de capital y el interior de la provincia.

El objetivo del encuentro fue informar y explicar el plan de mejora institucional del sistema de Educación para Adultos, la titularidad de cargos y el plan de estudio.

López Figueroa aseguró que la información que circuló sobre el cierre de los bachilleratos es errónea y convino con representantes de los establecimientos educativos que serán ellos mismos quienes definan las estructuras jerárquicas y administrativas y el plan de estudio, de acuerdo con el contexto particular de cada institución educativa.

“Todo este proceso de cambio tendría una demora aproximada de un año y medio” remarcó la titular de la cartera de Educación.

 El encuentro se realizó en la Unidad de Formación, Investigación, y Desarrollo Tecnológico (UFIDET), donde funcionaba el ex Liceo Naval, en el barrio Ciudad del Milagro.


Información de la  Radio de Martín Grande la 89.9 publicó:
CON ÉXITO FINALIZÓ LA REUNIÓN POR LOS BSPA
La reunión se llevó a cabo esta tarde entre la ministro de Educación, Adriana López Figueroa, y 46 coordinadores de los BSPA y se efectuó con el fin de informar sobre los cambios que se realizarán en los bachilleratos.

Al respecto la titular de la cartera educativa, aseguró que “le pidió disculpas” por la información errónea que circulo sobre el cierre de los bachilleratos y aclaró que coordinó con los 46 representantes para que sean ellos mismos quienes definan las estructuras jerárquicas y administrativas y el plan de estudio.

Todo esto demorará alrededor de un año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111