domingo, 29 de noviembre de 2015

APJESA adhiere al duelo provocado por el fallecimiento del Prof. Miguel Angel PEREZ

Prof. Miguel Ángel Pérez a la Izquierda en acto
de colación conjuntamente con un alumno y
el ministro de educación. 
RESOLUCIÓN


VISTO:
      El fallecimiento del Prof. Miguel Ángel PÉREZ acaecida en el día 28 de noviembre de 2015. 


CONSIDERANDO:
      Que el mismo se desempeñaba en el cargo Jerárquico de Director de la Escuela de Educación Técnica Nº 3144 Capitán Marcelo Pedro Lotufo, de Salta, Capital, dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

      Que formó parte de esta asociación como adherente permitiendo su fundación legal.

      Que reconocemos el valor de persona del Profesor Miguel Ángel Pérez, de cabal rectitud y de invalorable entrega a la educación dejando una profunda huella de su paso por la gestión educativa que hará perdurar su recuerdo.

      Que fue comprometido e incondicional para las cuestiones institucionales dejando su vida.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias: 

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE APJESA
RESUELVE:


ARTICULO º1.- Adherir al duelo producido por el fallecimiento del Prof. Miguel Ángel PÉREZ, Director de la Escuela de Educación Técnica Nº 3144 Capitán Marcelo Pedro Lotufo, de Salta, Capital, dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

ARTICULO 2º.- Hacer llegar a los familiares en nombre de la comunidad docente que integra la Asociación Del Personal Jerárquico Educativo de Salta (APJESA) y de quienes suscriben nuestras sentidas condolencias ante tan irreparable pérdida.

ARTICULO 3º.- Disponer el envío de ofrendas florales al velatorio Prof. Miguel Ángel PÉREZ y la participación con esquela en el periódico local.

ARTICULO 4º.- Hágase saber a los familiares y remítase copia de esta resolución a la institución educativa Nº 3144, publíquese en el blog institucional y archívese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111