lunes, 9 de noviembre de 2015

AFILIACION ON LINE

En reunón de comisión directiva del sábado 7 de octubre pasado se dispuso que la totalidad de los afiliados de APJESA como así tambien los futuros afiliados completen la FICHA DE AFILIACION ON LINE para organizar administrativamente el padron de los afiliados y satisfacer las solicitudes de afiliación a lo largo y ancho de la provincia de Salta. Si eres un nuevo afiliado ON LINE nos pondremos en contacto con vos dentro de las 24 horas por e-mail o telefonicamente para completar la afiliación Legal.
 
Solo pueden pueden afiliarse los docentes con funciones directivas y de supervisión de instituciones educativas de la provincia de Salta. Alcanza a los cargos de supervisor, director, vicedirector y todos aquellos cargos JERÁRQUICOS  con funciones directivas tales como Regente, Jefe de Taller, Secretarios etc. Comprende a todos los niveles y modalidades del Sistema, es decir al nivel Inicial, Primario, Secundario y  Superior y  a sus modalidades Técnico Profesional, Artística, Especial, de Jóvenes y Adultos, etc. de los establecimientos de gestión pública y privada.

La afiliación ON LINE  no produce descuento de cuota sindical, sin embargo, se ha establecido para el año 2016 la cuota sea de $ 100  (cien pesos). El descuento se efectuaría cuando se finalicen trámites burocráticos de APJESA con el Ministerio de Educación, previa autorización escrita del afiliado. 
La siguiente es la ficha de afiliación ON LINE realizada con FORMULARIO DE GOOGLE. los datos datos consignados luego seran verificados desde nuestra base de datos si corresponden a un personal docente jerárquico de la provincia de salta.


Powered byEMF Online Form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111