viernes, 26 de noviembre de 2010

SECRETARIOS Y PROSECRETARIOS Y TECNICOS DOCENTES

Ante las preguntas reiteradas que nos llegan desde distintos establecimientos educativos de la provincia,  respecto a los Secretarios y Prosecretarios, APJESA aclara que considera, conforme a la
reglamentación vigente, que los mismos son docentes Jerárquicos de la Institución Educativa, además reconoce que dichos cargos en el futuro deben ser cubierto por Concurso a través de Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, para el nivel medio, no obstante, también acepta que las
designaciones de los actuales Secretarios y Prosecretarios son válidas y deben respetarse y valorizarse como integrante del Equipo Directivo y ejecutor de las Gestiones Institucionales, de igual manera para todos los Técnicos Docentes que se desempeñan en diferentes organismos del Ministerio de Educación.
Como Asociación profesional propugnamos su estabilidad laboral, un salario digno en función de
las jerarquías, mejores condiciones laborales, capacitación en servicio y todo aquello que mejore su calidad de vida.
APJESA es una Asociación de reciente creación por eso te invitamos a formar parte de la misma y hacernos llegar tus ideas o inquietudes en apjesa@gmail.com.





 

1 comentario:

  1. hola si. nada... se dieron cuenta que pusieron la foto de una famosa estrella porno interpretando a una secretaria? nada solo eso.. saludos.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

111