domingo, 7 de noviembre de 2010

QUIENES SOMOS

Mi nombre es Juan Horacio Bordón, estoy a cargo de la edición de este blog, actualmente me desempeño como Coordinador del BSPA 7.089 de la ciudad de Salta, soy parte de un grupo de Directores y de Personal Jerárquico de Todos los Niveles que decidimos autoconvocarnos con el objeto de promover la fundación de una asociación para la defensa de nuestro intereses. Se realizaron tres reuniones en el domicilio particular y por gentileza de la Profesora Zaira Arroz, en calle las Magnolias Nº 26 de la ciudad de Salta, la primera reunión la realizamos el día 23 de Octubre de 2.010, en ella se efectuó el análisis de la necesidad de creación de la asociación profesional y su tipo, el ámbito de cobertura y la formación de una comisión redactora del estatuto. Tras un fructífero debate se acordó en promover una Asociación Sindical con encuadre en la ley  LEY NACIONAL Nº 23.551 DE ASOCIACIONES PROFESIONALES. La segunda y tercera reunión de fecha 30/10/2010 y 06/11/2010 se terminó de completar el proyecto de Estatuto y se decidió convocar la asamblea fundacional el 13/11/10 a hs:18, mediante partes de prensa e invitaciones a la mayor cantidad de instituciones posible, como así también la creación de este blog. También se aclaró que los Miembros de la comisión promotora no tendrán prerrogativas especiales en la asamblea fundacional. Para consultas dejo mi celular 0387-154-753012 o mi correo jhoraciobordón@hotmail.com , tambièn pueden consultar en  apjesa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111