domingo, 7 de noviembre de 2010

AFILIACION Y CUOTA SINDICAL

                                           Frente a la falta de protección y al abandono de los derechos, a las injustas actualizaciones salariales, al olvido profesional y a la carencia de representación,  los abajo firmantes Directores y Personal Jerárquico Docente dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, invitan a Ud. a participar de la creación de una asociación con personería sindical para la defensa de nuestros intereses laborales, profesionales y sociales que denominamos “ASOCIACION DEL PERSONAL JERÁRQUICO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE SALTA (APJESA). Es requisito de ley para la creación de APJESA el Listado de afiliados. Su adhesión no implica descuento alguno, renuncia a otra asociación, ni aval hacia docentes que promuevan la presente asociación.
                                          Una vez obtenida la personería jurídica de APJESA, posiblemente para el año 2011,   Ud. pude confirmar o rechazar la afiliación, recién entonces se podrá elegir la comisión Directiva en elecciones democráticas y realizar los descuentos de la cuota gremial que se ha fijado en $ 20, no obstante en la asamblea fundacional que se realizará el próximo sábado 13 de octubre, en calle las Magnolias 26, Villa las Rosas, se elegirá la comisión directiva provisoria. Esta Ud. Invitado a participar de la misma y postularse para ser miembro de dicha comisión.
                                         Si desea ser socio fundador de APJESA, o brindar su apoyo a esta iniciativa para que sea posible su creación, debe agregarse al listado de afiliación, llame al celular 0387-154-512804 perteneciente al Director Lic. Avelino Benavidez que hará llegar a su institución o domicilio la planilla correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111