domingo, 28 de noviembre de 2010

COLABORA CON NOSOTROS EN LA ORGANIZACION (Secretaría de Prensa)

Prof. Ingeniero Rolando Eduardo Albornoz
SECRETARIO DE PRENSA
APJESA
Agradecemos a los numerosos docentes que se comunicaron por diferentes vías dándonos su apoyo o ingresaron a este blog que conforme a las estadísticas de la web, es uno de los más visitados de la provincia.  Hoy te pedimos que colabores con nosotros porque vos también estas incluido en nuestro destino común, una organización trasciende y es poderosa cuando sus miembros son conscientes  de que ocupan un lugar de lucha y de realizaciones. A pesar de que formalmente aún no estés afiliado, siéntete parte de APJESA porque nuestro éxito es tu éxito. La colaboración que te pedimos es la siguiente:
  1. Nos envíes tu correo electrónico, email, con el enlace de contacto que se encuentra a la derecha arriba, con la identificación que tú quieras, con el mensaje "envio mi correo" para luego remitirte nuestros boletines informativos mensuales, ofrecerte  capacitación, eventos culturales, etc. tus envíos serán absolutamente reservados y cuentan con un grado óptimo de seguridad.  
  2. Muchos de los docentes de la provincia y miembros de la comunidad educativa aún no tienen conocimiento que el día 13 de noviembre de 2.010 nació APJESA. Por ello te pedimos que difundas este blog entre el personal docente y nos envíen su direcciones de correo electrónico.
  3. Estamos construyendo una base de datos de todos los medios de prensa de la Provincia (escritos, radiales, televisivos, internet, etc.) si conoces las direcciones de contacto mándanos, incluyendo la de periodistas.
  4. Formamos la más grande comunidad de profesionales y de instituciones de la provincia, aislados una de otra, por eso, nuestra propuesta es la de integrarnos en una gran comunidad, te pedimos  que nos envíen las direcciones de páginas web de las instituciones, cursos, docentes, etc para integrarlas a este blog. (a la derecha abajo, por niveles institucionales)
-Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas o no vale nada el hombre.
PLATÓN.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

111