jueves, 8 de mayo de 2014

Modelo de la nota para la Recuperación de Contenidos tras el paro docente en Salta

001A continuación se publica el modelo de nota que pueden presentar los docentes a cada directivo para cumplimentar el tramite por la recuperación de Contenidos tras el paro docente y para justificar los días caídos.
El acta firmada con el Ministro de Gobierno Eduardo Silvester y los docentes Unidos de Salta establece que, la nota que se publica a continuación, es suficiente para cumplimentar el tramite.

Se estableció plazo hasta el día viernes 9 de Mayo para la presentación de la nota y no hará falta ninguna otra planificación o planilla complementaria.

De esta manera el Gobierno de la Provincia se comprometió a no descontar los días caídos de Abril y Mayo  y devolver el dinero correspondiente al mes de Marzo.

Lugar y Fecha.
Señor Director
Establecimiento Nº
Ciudad
S/D
                           Me dirijo a Ud. a fin de informarle que el plan de recuperación de contenidos correspondiente a los días caídos de los meses de Marzo, Abril y Mayo se realizará en base a un reajuste de los tiempos previsto en la planificación anual y un incremento de los recursos.
Atentamente.
Firma
DNI
(No hace falta entregar planillas, ni detalles de planificación, solo se debe presentar esta nota).

Este compromiso nace de la siguiente propuesta gubernamental a Docentes Unidos, la cual fue aceptada en Asamblea realizada el día miércoles 7 de mayo.


PROPUESTA DEL GOBIERNO

- Invitar a participar a los delegados de la Asamblea Docentes Unidos de Salta en una mesa exclusiva de tratamiento de los temas docentes a convocarse a partir del día 15 de mayo.

-Mantener el 45% de incremento al sueldo básico ya otorgado indicando que en el mes de octubre se renovará el tratamiento de la pauta salarial, tomando como parámetro el sueldo básico.

-A todo docente que hasta el viernes 9 de mayo del corriente año presente ante las autoridades correspondientes una propuesta de recuperación de contenidos, cualquiera sea su formato, no se le descontarán los días no trabajados durante los meses de Abril y Mayo, a condición de que se reintegre al trabajo a mas tardar el día jueves 8 de mayo del presente año. En el caso de los días descontados del mes de Marzo, se reintegraran con el sueldo del mes de mayo, bajo las mismas condiciones precedentes.

-Establecer una mesa de tratamiento de la composición del aguinaldo docente a realizarse una vez por mes con participación de los delegados de la Asamblea Docentes Unidos de Salta, convocándose la primera para el día 15 de mayo.

-Se propone incorporar como tema de análisis la propuesta recibida la que será tratada en la mesa de trabajo mencionada en el punto anterior.



Entradas Relacionadas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111