martes, 7 de febrero de 2012

Terminó el receso... y las vacaciones...

Si, numerosos docentes ya comenzamos nuestras actividades oficiales en este nuevo año 2012 tras el receso escolar de enero, sin embargo, en el ámbito privado, para muchos, el receso y la vacaciones casi no existieron, tal como lo describe el siguiente correo que no llegó por distintas vías.

¡¡¡PARA MIRAR CON ATENCIÒN Y PARA DARNOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE COMO PERSONAS!!!

CON MUCHO CARIÑO!!!

 Si encontras alguna coincidencia con la realidad es pura casualidad!! Un abrazo!!!

 El secreto para una larga vida...

Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, se le acercó y le preguntó:
"No pude evitar ver lo feliz que se ve,  ¿cuál es su secreto?".   Ella le respondió:
"Soy Docente, me duermo a las 4 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo planeación, me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo. No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, todo el fin de semana  trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis alumnos, proyectos, adaptaciones curriculares, fichas bibliográficas, paseos, evaluaciones y elaborando material didáctico, si es lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estress a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentación, y visitas del supervisor Aladino.
El doctor le contestó: “Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?”  44, le respondió la viejita...
SI ESTIMAS LA VIDA DE ALGUN DOCENTE MANDASELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111