domingo, 12 de diciembre de 2010

NUEVO ESPACIO PARA LA CAPACITACION E INVESTIGACION EDUCATIVA

Prof. Juan Horacio Bordón y
 Prof.Lic. Ana María Gallardo
Inauguramos un nuevo espacio para la Secretaria de Capacitación e Investigación Educativa: a cargo de la Prof. Lic. Ana María Gallardo, podes ingresar a este espacio con el enlace correspondiente en el gadgets. Pretendemos con ello tener la más amplia cobertura de información referente a cursos de capacitación, actualización y perfeccionamiento docente, ofertas de postitulos, títulos de grado , tecnicaturas de Nivel Superior y noticias actualizadas al instante sobre esta temática, para ello, solicitamos a las instituciones capacitadoras públicas y privadas de toda la provincia como así también a los docentes de buena voluntad que nos colaboren con la información de las acciones que se llevarían a cabo para su publicación.
Es nuestra intensión y deber generar la más amplia comunidad docente de información y capacitación colaborativa que redunde en beneficio de toda la comunidad educativa.
Reiteramos la Información respecto a que las acciones propias de perfeccionamiento docente de APJESA, con aprobación formal, se realizarán cuando se obtenga la Inscripción Gremial.
CONTACTO: en apjesa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

111